Decine21

Noticias

Con un mosquito enredando en un matrimonio

Nicholas Hoult protagonizará una serie kafkiana

Disney+ ha dado luz verde a "Mosquito", nueva comedia británica, de tono kafkiano, creada por el nominado al Oscar Tony McNamara ("Pobres criaturas", "La favorita") y protagonizada por Nicholas Hoult y Daisy Edgar-Jones. La serie, encargada directamente con seis episodios, se estrenará en Disney+ a nivel internacional y en Hulu en Estados Unidos.

Nicholas Hoult protagonizará una serie kafkiana

La ficción, descrita como una mirada sarcástica y algo venenosa a la vida matrimonial, reúne de nuevo a Tony McNamara con ambos intérpretes, quienes ya colaboraron en dos de los títulos más destacados de Hulu en 2020: The Great y Normal People, que les valieron a Nicholas Hoult y Daisy Edgar-Jones nominaciones a los Globos de Oro y a los Emmy.

Una relación al borde del… mosquito

Mosquito se centra en Kate (Edgar-Jones) y Ed (Hoult), una joven pareja recién casada cuya fachada perfecta comienza a resquebrajarse cuando un intruso inesperado —un simple mosquito— desencadena una serie de revelaciones incómodas. La serie recupera el humor negro y absurdo de The Great y la sensibilidad emocional que conquistó a los fans de Normal People.

“Estoy encantado de trabajar con dos de los mejores actores del momento”, afirmó McNamara. “No puedo esperar para hacer comedia absurda con ellos”.

Producción y comienzo de rodaje

Producida por 20th Television, Piggy Ate Roast Beef Productions y Hustle & Punch, la serie cuenta con McNamara, Hoult y Edgar-Jones como productores ejecutivos, junto a Marian Macgowan, Tracy Underwood y Daniel Pipski. El rodaje está previsto para 2026.

Este es el primer gran proyecto aprobado en Reino Unido desde el nombramiento de Angela Jain como responsable de contenidos de Disney+ EMEA, bajo la estrategia de expansión de originales europeos liderada por Disney Television Studios.

Disney destaca la trayectoria de McNamara dentro de la compañía, responsable en los últimos años de títulos para Hulu, Searchlight y Walt Disney Pictures, incluidos Cruella, Poor Things y The Favourite, trabajos que le han proporcionado múltiples nominaciones al Oscar y un BAFTA.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot