Decine21
Noticias

Angelina Jolie ficha por Winterbottom

En 2003 se publicó A Mighty Heart , las memorias de Mariane Pearl, viuda del periodista del Wall
Angelina Jolie ficha por Winterbottom

En 2003 se publicó A Mighty Heart, las memorias de Mariane Pearl, viuda del periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl. Mariane narra en ellas la lucha que emprendió para salvar a su marido. El periodista fue secuestrado, y posteriormente asesinado en Pakistán, mientras recopilaba datos para un reportaje sobre el fundamentalismo islámico.

Hace un mes, Angelina Jolie dio la noticia de que interpretaría a Mariane en la versión cinematográfica que se está rodando actualmente. Mientras que Dan Futterman será el encargado de dar vida a Daniel. El actor es conocido en Estados Unidos por su papel protagonista en la serie de televisión La juez Amy y fue nominado al oscar por el guión de Capote (2005). Futterman acaba de volver a Estados Unidos después de haber estado rodando en Pakistán, donde se ha trabajado en el más absoluto secreto por cuestiones de seguridad.

Pero el rodaje in situ era fundamental para un director, Michael Winterbottom, que no es nuevo en esto de rodar en escenarios de máximo interés actual. Como ya sucedió en Camino a Guantánamo (2006) e In this World (2002), rodadas en un estilo cercano al documental.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales