Decine21

Noticias

Sólo Rambo lo puede hacer

Johnny Rambo parece que ha cumplido su sueño de llevar una vida tranquila y retirada. Comparte los días

Sólo Rambo lo puede hacer

Johnny Rambo parece que ha cumplido su sueño de llevar una vida tranquila y retirada. Comparte los días con su mujer en Bangkok. Será un helicóptero, o quizás un jeep del ejército, la cuestión es que como viene siendo habitual, la paz de Rambo se rompe cuando le encargan una misión. Habrá un tira y afloja, es probable. Y lo que es seguro es que el ex soldado de élite acudirá al rescate de unos misioneros que han desaparecido en la zona.

Ya está en marcha Rambo IV: In the Serpent’s Eye. Dieciocho años después de la tercera entrega de la serie, Sylvester Stallone se enfundará de nuevo las botas, el pantalón caqui y la cinta roja. La película presenta novedades como la ya mencionada esposa a quien dará vida Kim Dickens (Gracias por fumar). Pero quizás lo más significativo es que el Coronel Trautman ya no estará al lado de Rambo para ejercer de esa mezcla de padre y verdugo. En su lugar, James Brolin (Cosas de tíos) encarnará al Coronel William Keating, quien todavía no se sabe la relación que tendrá con Rambo. Lo que es evidente es que Brolin se enfrenta a un reto, ya que Trautman era un personaje clásico de la saga.

El año que viene comienza el rodaje en que Sylvester Stallone ejercerá de director. Los guionistas han sido Art Monterastelli (The Haunted) y Kevin Bernhardt (Turbulence 2. Miedo a volar). Tailandia será el escenario de Rambo IV, y allí se rodará entre un 70 y 80% de la película. El país se ha convertido en un set de grabación gigante en el que, sólo este año, se han realizado 372 rodajes de películas extranjeras, series, vídeos musicales, etc.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot