Tom Cruise no se duerme en los laureles. El protagonista de Top Gun no para de acumular proyectos y
Tom Cruise no se duerme en los laureles. El protagonista de Top Gun no para de acumular proyectos y generar noticias. Según informa ‘The Hollywood Reporter’, el actor prepara un proyecto con el director de Spider-Man, Sam Raimi. Al igual que la saga del ‘trepamuros’ sería la adaptación de un cómic, en este caso menos conocido. Se trata de Sleeper, del guionista Ed Brubaker y el dibujante Sean Philips.
El cómic, al parecer uno de los favoritos de Raimi, está protagonizado por un espía que se ha fusionado con un objeto de origen extraterrestre que le impide sentir dolor. Le envían a infiltrarse en una organizacion de supervillanos, pero acaba enamorándose de una de las integrantes de la entidad.
Estos días, Raimi prepara la nueva entrega del agente de la CIA Jack Ryan. Al parecer, el director está interesado en que Ryan fuera interpretado por James Franco, con quien trabajó en las tres entregas de Spider-Man. Sin embargo, no se sabe si la productora aceptará la propuesta.
