Decine21

Noticias

Shailene Woodley podría ser Mary Jane Watson en "The Amazing Spider-Man 2"

La secuela de The Amazing Spider-Man podría haber encontrado a su Mary Jane Watson , el verdadero amor de Peter Parker en los comics. Shailene

La secuela de The Amazing Spider-Man podría haber encontrado a su Mary Jane Watson, el verdadero amor de Peter Parker en los comics. Shailene Woodley, candidata al Globo de Oro por su papel de hija de George Clooney en Los descendientes, negocia su participación en el film, que estará dirigido nuevamente por Marc Webb. Repiten Andrew Garfield y Emma Stone, que volverá a ser la primera novia del protagonista, Gwen Stacy, por lo que se entiende que el personaje se debatirá entre quedarse con ella o con Mary Jane.

Además, cobran fuerza los rumores de que Electro podría ser uno de los supervillanos del film. En los cómics, se trata de un tipo, Max Dillon, que obtiene la habilidad de controlar la electricidad después de un accidente. La fecha de estreno es el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot