Decine21

Noticias

Toni Collette, cirujana del presidente

Toni Collette será la protagonista de Hostages , una serie en clave de thriller que producirá Jerry Bruckheimer para CBS. Se trata de la

Toni Collette será la protagonista de Hostages, una serie en clave de thriller que producirá Jerry Bruckheimer para CBS. Se trata de la adaptación de la serie israelí Sheva dakot be gan eden, creada por Alon Aranya, Omri Givon y Rotem Shamir.

La actriz de películas como En sus zapatos o El sexto sentido interpretará a una cirujana que debe operar al mismísimo presidente de los EE.UU., pero está implicada en una compleja conspiración para secuestrarle. Dirige y escribe el episodio piloto Jeffrey Nachmanoff, responsable máximo de dos capítulos de Homeland, serie que también se basa en una producción televisiva israelí.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot