Decine21

Noticias

"Los puentes de Madison" se convertirá en un musical

La versión musical de "Los puentes de Madison County", la novela de Robert James Waller que dio lugar al film Los puentes de Madison , de Clint

"Los puentes de Madison" se convertirá en un musical

La versión musical de "Los puentes de Madison County", la novela de Robert James Waller que dio lugar al film Los puentes de Madison, de Clint Eastwood, llegará a los escenarios de Broadway en enero de 2014. Dirige el ganador del Tony Bartlett Sher, responsable de montajes como Women on the Verge of a Nervous Breakdown, la versión para los escenarios de Mujeres al borde de un ataque de nervios, del español Pedro Almodóvar. En agosto tendrán lugar los ensayos generales y las funciones de prueba para corregir errores.

El musical cuenta con música y letras de Jason Robert Brown ("Parade") y libreto de Marsha Norman ("The Secret Garden"). Las estrellas de Broadway Steven Pasquale y Elena Shaddow serán los encargados de dar vida a los personajes que hicieron populares Clint Eastwood y Meryl Streep.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot