Decine21
Noticias

Sophie McShera, Daisy en "Downton Abbey", será la hermanastra de Cenicienta

Sophie McShera triunfa como la optimista e ingenua ayudante de la cocinera, Daisy, en Downton Abbey . La actriz ha fichado como secundaria para
Sophie McShera, Daisy en "Downton Abbey", será la hermanastra de Cenicienta

Sophie McShera triunfa como la optimista e ingenua ayudante de la cocinera, Daisy, en Downton Abbey. La actriz ha fichado como secundaria para Cinderella, adaptación del popular cuento "La Cenicienta" que prepara como realizador Kenneth Branagh. Se da la circunstancia de que el papel protagonista recayó en otra de las estrellas de la exitosa serie británica, Lily James, conocida por su papel de Lady Rose, en la tercera temporada.

McShera interpretará a una de las dos hermanastras de la protagonista, mientras que Holliday Grainger –actriz de Los Borgia (serie)– será la otra. El reparto va a quedar muy televisivo, pues Richard Madden (Robb Star en Juego de tronos) interpretará al príncipe. Por su parte, Cate Blanchett será la madrastra. Falta por fichar al hada madrina, papel para el que ya puestos tendría gracia que Kenneth Branagh también recurriera a la cantera de actrices de la serie de la mansión inglesa. ¿Acaso no serían Lesley Nicol (Mrs. Patmore) o Phyllis Logan (Mrs. Hughes) ideales para ese papel?

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales