Decine21
Crisis del Coronavirus Se encuentran en Australia, donde él iba a comenzar un rodaje

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, contagiados de coronavirus

Tom Hanks ha anunciado en Instagram que tanto él como su esposa, Rita Wilson, han dado positivo en el test del coronavirus.

Ambos se encontraban en Australia, donde Tom Hanks iba a iniciar dentro de unos días el rodaje del biopic de Elvis Presley, que dirige  Baz Luhrmann, donde encarnará al Coronel Parker, manager del Rey del Rock. "Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia", afirma el actor, de 63 años. "Nos sentimos cansados, como si tuviéramos catarro, y nuestro cuerpo nos duele. Rita ha comenzado a tener fiebre que va y viene. Para hacer las cosas bien, como todo el mundo necesita hacer en estos momentos, decidimos hacernos la prueba del coronavirus y hemos dado positivo". 

Añadió que él y su mujer van a mantenerse en observación. "Vamos a seguir haciéndonos pruebas, pero vamos a aislarnos durante el tiempo que sea necesario para la salud pública y la seguridad. No hay mucho más que hacer que tomarse cada día como viene. Mantendremos al mundo informado y al día". "La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía es nuestra prioridad y estamos tomando precauciones para proteger a todo el mundo que trabaja en nuestras producciones alrededor del mundo", escribió la productora del film, Warner Bros, en un comunicado. En Australia se han detectado, por ahora, 120 casos de coronavirus confirmados. El protagonista de Forrest Gump y Rita Wilson son oficialmente las primeras estrellas de Hollywood contagiadas de coronavirus.

  • Tom Hanks
  • Rita Wilson
  • Coronavirus

Lo último del mundo del cine