Decine21
Crisis del Coronavirus En su esfuerzo con Javier Bardem por combatir la pandemia del Covid-19

Penélope Cruz agradece a Inditex su ayuda para conseguir guantes y mascarillas

Es de bien nacidos el ser agradecido. Eso piensa Penélope Cruz, que junto a Javier Bardem ha puesto su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Y ambos se han encontrado con la preciosa ayuda de Amancio Ortega.

Hay políticos tan mezquinos que son incapaces de reconocer el altruismo si viene de un empresario que logra ingresos millonarios con sus negocios, realizados en buena lid. Bien lo sabe Amancio Ortega, fundador de Inditex, que hoy cumple 84 años, y que ha mostrado su generosidad con frecuencia y sin hacer ruido, donando equipación sanitaria, o ayudando a Cáritas.

Por fortuna dos actores españoles carismáticos, el matrimonio formado por los oscarizados Penélope Cruz y Javier Bardem piensan de otro modo. En su cuenta oficial en Instagram, la actriz nacida en Alcobendas ha escrito lo siguiente:

“Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera.
Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid.
Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis.
Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!!”

Desde Decine21 nuestro aplauso a Cruz y Bardem por su empeño en lograr tan necesario material sanitario, y a Ortega por su apoyo logístico, que se suma a las donaciones que ha realizado personalmente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid. Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis. Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!! ❤️??

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Lo último del mundo del cine