Decine21
Crisis del Coronavirus ¿Es oportuno este proyecto?

Fede Álvarez hará una cinta pandémica de zombies

Hollywood aprovecha cualquier tema que pueda convertirse en un filón pero, ¿se está apresurando a buscar filmes que saquen tajada del coronavirus?

Ya hace unas semanas la productora de cine de serie B Full Moon anuncio un subproducto titulado Corona Zombies. En la misma línea, el especialista en terror Fede Álvarez anuncia que su nuevo proyecto versará sobre una pandemia mundial.

El realizador de Posesión infernal (Evil Dead) se hará cargo de la realización de 16 States, a partir de un guión de John Requa y Glenn Ficarra, responsables de Crazy Stupid Love, que lleva años circulando por los grandes estudios de la meca del cine, sin que hasta ahora nadie quisiera hacerse cargo. Tiene como protagonista a una madre que trata de volver con su familia, sin infectarse por culpa de un virus que convierte a las personas en muertos vivientes. Aún no se han reclutado a las estrellas del film, que empezará a rodarse cuando la situación vuelva a la normalidad. Hace unas semanas, Fede Álvarez desveló que tenía en mente lanzar una película de terror que tenía lugar en la Casa Blanca.

 

Lo último del mundo del cine