Decine21
Crisis del Coronavirus Pensando en las familias

Warner estrenará la película animada "¡Scooby!" directamente en internet

La pandemia del coronavirus ha trastocado todos los planes de las grandes compañías de Hollywood.

Ahora, Warner Bros. ha decidido renunciar al estreno previsto en cines de su película ¡Scooby! para ofrecerla directamente en plataformas digitales en la modalidad de pago por visión. El estudio ha anunciado que el 15 de mayo se podrá disfrutar por 19,99 dólares en Estados Unidos, pensando en que sirva como distracción frente a la desgracia del COVID-19.

"Si bien todos estamos ansiosos por poder mostrar de nuevo nuestras películas en los cines, estamos en un escenario distinto, sin precedentes, que requiere un pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido", explica Ann Sarnoff, presidenta y CEO de Warner Bros. “¡Sabemos que los fanáticos están ansiosos por ver ¡Scooby! y estamos encantados de poder ofrecer esta película para que las familias disfruten mientras están en casa juntos".

Hollywood espera que los cines vuelvan a funcionar a fines de junio o principios de julio. De ahí que Warner mantenga el estreno de la esperada Tenet de Christopher Nolan para el 17 de julio.

  • Tenet
  • Coronavirus
  • ¡Scooby!

Lo último del mundo del cine