Decine21
Star Wars

Steven Spielberg explica que J.J. Abrams está sometido a una gran presión ante el estreno de "Star Wars: El despertar de la fuerza"

Steven Spielberg ha ofrecido una entrevista en "60 minutes", el podcast de CBS, en el que ha hablado de la enorme presión que sufre actualmente el realizador J.J. Abrams, justo antes del estreno de "El despertar de la fuerza".

"J.J. está aterrorizado", explica Spielberg al presentador, Bill Whitaker, en este espacio. "Walt Disney quiere recuperar lo que invirtió comprándole la franquicia a George Lucas". Al parecer, las preocupaciones en este tipo de casos son inevitables. "No importa lo que hagas, siempre habrá alguien a quien no le gustará".Por ahora el film va bastante bien, pues ya ha recaudado 50 millones de dólares por ventas anticipada de entradas.

El cineasta también reveló que le aconsejó reclutar al responsable de Star Wars: El despertar de la fuerza a su habitual colaboradora Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm. "Sólo existe un director que realmente debería emprender esta descomunal y épica tarea, y ese es J.J. Abrams".

Lo último del mundo del cine