Decine21
Star Wars

Tras “Star Wars: Los últimos jedi”, Mark Hamill ayuda a promocionar la fuerza de Irlanda con un vídeo

Mark Hamill ha repetido a los cuatro vientos las excelencias de haber rodado sus escenas del planeta Ahch-to para “Star Wars: Los últimos jedi”, en las islas Skelling, del condado de Kerry, al sudoeste de Irlanda.

Allí encuentra refugio su personaje, Luke Skywalker, junto a los ya célebres porgs. Ahora, el actor ha contribuido a un vídeo rodado por Tourism Ireland, que destaca las conexiones entre la película y la paradisíaca zona. "Escápese del lado oscuro a lo largo del Camino Atlántico Salvaje de la Tierra”, comenta Hamill en el clip. “Es el lugar perfecto para alejarse de todo ".

Además, el organismo ha puesto en marcha una campaña aérea, mediante un globo aerostático, que hace unos días sobrevolaba los cielos irlandeses, a más de 33 mil metros de altura, con una pantalla de vídeo que mostraba las islas Skelling.

Desde que se rodara el final de la anterior entrega, El despertar de la fuerza, en esta localización, numerosos seguidores de la saga galáctica han empezado a visitar la zona.

Lo último del mundo del cine