Decine21
Star Wars

"Star Wars": Natalie Portman quiere conocer a su hijo… ¡Mark Hamill!

Mark Hamill se sigue distinguiendo por su sentido del humor, como lo demuestra por ejemplo el detalle de que el domingo, 17, de junio, Día del Padre en Estados Unidos, felicitara a Darth Vader en su cuenta de Twitter.

Además, el actor que encarnó a Luke Skywalker en Star Wars, recientemente se quejaba de no conocer a Natalie Portman, que fue la Reina Amidala, la madre de su famoso personaje. 

 

 

Poco después el reconocido locutor estadounidense Stephen Colbert, aprovechaba que había llevado a la intérprete a su programa para interrogarle acerca de esta cuestión.. Portman reconoció que efectivamente, jamás ha coincidido con Hamill. "Es una pena", explicó. A continuación miró directamente a la cámara: "Me encantaría conocerle. Mark, quiero conocerte. ¡Hagámoslo!".

Curiosamente Rian Johnson, director de Star Wars: Los últimos jedi, apunta que casi coincide con ella durante la filmación de esta cinta. "Ella vino al set una vez, pero creo que estaba ocupado". "¡Ahora me lo dices", responde Mark Hamill.

Lo último del mundo del cine