Decine21
Star Wars

Hayden Christensen vuelve a interpretar a Anakin Skywalker… ¡para una foto!

Hayden Christensen sufrió la maldición de Darth Vader, por la que David Prowse sufrió una depresión al ser reemplazado cuando tenía que mostrar el rostro, según cuenta el documental “I Am Your Father”, y el joven Jake Lloyd se retiró tras “Star Wars: La amenaza fantasma”.

En el caso de Hayden Christensen ha dejado la actuación durante una década, por las descalificaciones de algunos fans de la saga un tanto radicales, y se ha negado a acudir durante muchos años a las convenciones de la saga, hasta que en 2017 realizó una aparición estelar en la celebración de las cuatro décadas de La guerra de las galaxias. Allí se reconcilió con los seguidores, que parecían haberle perdonado todo.

Quizás por esta razón, ha aceptado posar de nuevo en la piel del personaje, para la portada de la nueva entrega literaria de la franquicia. Walt Disney ha difundido la instantánea, en la que el actor aparece junto al General Thrawn, uno de los personajes más emblemáticos del llamado “Universo Expandido de Star Wars”, que debutó hace 20 años en el libro “Heredero del Imperio”, de Timothy Zahn. Por ahora no se han desvelado detalles de la trama ni el título.

Lo último del mundo del cine