Decine21
Star Wars

Mark Hamill y Chris Evans discuten quién ganaría en un combate entre Luke Skywalker y el Capitán América

Una madre desesperada publicó en redes sociales una foto en la que se puede leer una nota escrita por ella. "Mi hijo me acaba de formular la pregunta más difícil que un padre puede responder", afirmaba. "¿Puede un sable láser atravesar el escudo del Capitán América?". Difícil cuestión.

Cuando lo escribió posiblemente ni se esperaba que iba a entrarle al trapo el mismísimo Mark Hamill, que encarna en la pantalla a Luke Skywalker, y que se caracteriza por su inmenso sentido del humor. Viene a decir que de buenas a primeras Luke Skywalker nunca se enfrentaría a alguien tan noble como Steve Rogers, pero si lo hiciesen, el ganador dependería de la saga a la que perteneciera la película en cuestión, afirma en Twitter. "En el universo Marvel no, pero en el universo Star Wars, Luke Skywalker cortaría el escudo en un millón de pedazos".

El asunto se ha convertido en una discusión de niños de colegio –que como es bien sabido suelen teorizar sobre si Superman vencería a Godzilla y cosas similares–, cuando se ha picado Chris Evans, que encarna en la pantalla al Capitán América. A éste no le afecta quedarse sin su escudo. "Tonterías, ahora tengo estrellas ninja de vibranium", ha comentado. Los fans de ambos han celebrado mucho el enfrentamiento, y han aportado sus propios argumentos.

 

Lo último del mundo del cine