saltar al contenido principal

Se conocía que Jon Favreau, director de “Iron Man” preparaba como guionista y productor ejecutivo una serie del universo de “La guerra de las galaxias”, para la inminente plataforma de ‘streaming’ de Walt Disney.

Ahora, acaba de comenzar el rodaje, y Lucasfilm hace público el título de la serie, que será Star Wars: The Mandalorian, y los directores de cada uno de los ocho capítulos. El propio Favreau se hará cargo del primero, y a continuación será relevado por diversos profesionales, entre los que se encuentra la actriz Bryce Dallas Howard, que hasta el momento sólo había ejercido como realizadora en cortos. También está presente Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

También ha trascendido la sinopsis oficial. “Tras historias como la de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el Universo. Star Wars. The Mandalorian, seguirá su estela tras la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden. Un pistolero que huirá de la jurisdicción y garras de la implacable autoridad de la Nueva República emergente”. Las primeras imágenes muestran al que tiene pinta de ser el protagonista, una especie de cazarrecompensas, de aspecto similar al conocido Boba Fett.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE