IMG-LOGO
Star Wars

Este casco de soldado imperial de “Star Wars” no es de oro, pero lo parece

El próximo estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" el 19 de diciembre ha vuelto a reavivar la pasión por la saga.

Por eso Sotheby's, la conocida casa de subastas, aprovecha para que se pueda pujar online, hasta el 13 de ese mes, más de cien artículos relacionados con la franquicia. Todos ellos se exhiben en las galerías que la compañía posee en Londres, desde el día 6. Se venden artículos ideales para coleccionisas, como carteles originales, figuras de acción, y una obra de arte que representa a Darth Vader.

El objeto estrella sería un prototipo de casco imperial de las tropas de asalto diseñado en 1976 para La guerra de las galaxias. Está fabricado en plástico, pintado de blanco, con detalles de goma negra, y respiraderos simulados. Han aparecido en el mercado pocos de estos prototipos, y recientemente uno se vendió por doscientos mil dólares. También se puede adquirir un casco de C3PO, diseñado por la compañía de efectos especiales Industrial Light and Magic para la promoción de El retorno del jedi.

Lo último del mundo del cine