Walt Disney saca por fin 'merchandising' de Baby Yoda
IMG-LOGO
Star Wars

Los fans de "Star Wars: The Mandalorian" están de enhorabuena

Walt Disney saca por fin 'merchandising' de Baby Yoda

Se ha criticado mucho a Walt Disney por no haber lanzado a tiempo 'merchandising' de Baby Yoda, el personaje de "The Mandalorian", al no haber previsto el éxito que iba a tener esta nueva incorporación al universo de "Star Wars".

Por fin, la multinacional ha expuesto sus nuevos productos de Baby Yoda, en la Feria del Juguete de Nueva York. Se han presentado juguetes, coleccionables, libros, elementos de decoración, ropa, juegos, y accesorios. Destaca la figura "The Child Animatronic Edition", los juegos de Hasbro "The Mandalorian Trouble" y "Operation, Lego", y el Funko. El próximo mes estarán a la venta todos estos productos, como se puede comprobar en la web de Disney Shop.

“El hecho de retener el desarrollo del producto le ha dado la oportunidad a todo el mundo de descubrir al querido personaje conocido por los fans como Baby Yoda. Algo único en la era de los spoilers", afirma Jon Favreau, creador de la serie The Mandalorian. "Siento aprecio por la colaboración entre los equipos de Lucasfilm y Disney a la hora de convertir los personajes en productos para el disfrute de los fans”.

Esta Navidad, los fans de la serie buscaban como regalo juguetes de Baby Yoda, pese a que Walt Disney no los había lanzado. Esta circunstancia favoreció la aparición de productos pirata.

Lo último del mundo del cine