Decine21
Star Wars También ofrecerá el último capítulo de "Clone Wars: temporada final"

Disney+ estrenará "Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian", por el Día de Star Wars

El 4 de mayo se celebra todos los años el Día de Star Wars, por la similitud entre "May the 4th" ("4 de mayo" en inglés) y la frase del diálogo original del film "May the Force be with you", o sea "que la Fuerza te acompañe".

Disney+ tiene previsto celebrar la efeméride con el último capítulo de Star Wars. The Clone Wars. La Temporada Final, junto con el estreno mundial de la nueva serie documental de ocho episodios Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian.

En esta última, el productor ejecutivo de la exitosa serie que ha dado a conocer a Baby Yoda, Jon Favreau, invita al reparto y al equipo a compartir declaraciones sobre este gran éxito. “Tuvimos una muy buena experiencia haciendo The Mandalorian y estamos deseando compartirlo con vosotros”, explica Favreau. Se tratan temas como el proceso de rodaje, el legado Star Wars de George Lucas, cómo el reparto dio vida a los personajes, la innovadora tecnología de la serie, el talento artístico que encierran las maquetas físicas del programa, sus efectos y criaturas, además de las influencias creativas, la icónica banda sonora y las conexiones con los personajes y el atrezzo de Star Wars a través de toda la galaxia. Cada viernes se estrenará un nuevo capítulo.

Lo último del mundo del cine