Decine21
Star Wars Que la fuerza les acompañe en tiempos de coronavirus

Los fans de "Star Wars" tendrán su convención del 4 de mayo con hologramas (o casi)

Este año el 4 de mayo, Día de "Star Wars" iba a ser más triste que nunca, al estar interrumpidas las celebraciones y convenciones por culpa de la cuarentena del coronavirus.

Pero la pandemia del COVID-19 no ha impedido que la Comic Con de Nueva York, y ReedPop, empresa organizadora de eventos, hayan organizado "An Online Revelry: May the 4th Be With You and Revenge of the 5th", una serie de actos online para conmemorar la jornada dedicada a La guerra de las galaxias. Incluirá múltiples eventos virtuales, incluyendo debates sobre las películas y los episodios de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels, en Twitter,a sí como encuentros virtuales con guionistas y actores asociados con la franquicia.

Por otro lado, los fans de Star Wars podrán participar en concursos de preguntas entre el 4 y el 5 de mayo, con los hashtags #Maythe4th y #Revengeofthe5th. Este evento online pretende mantener viva la llama de la temporada de convenciones, y posiblemente adelanta que se celebrará de igual manera la Comic-Con de San Diego, el evento más potente para los apasionados de la cultura pop en Estados Unidos.

 Star Wars 1

Star Wars 2

Lo último del mundo del cine