Decine21
Star Wars Estaría dispuesto a volver a interpretar al personaje, pero no en una serie

Star Wars: Liam Neeson habla sobre Qui-Gon Jinn

El personajei de Liam Neeson, Qui-Gon Jinn, fallecía en "Star Wars: La amenaza fantasma", pero eso no ha impedido que los fans especulen sobre un posible regreso a la franquicia, aunque el que aparezca en pantalla sea su espíritu, como el de otros jedi muertos.

Por primera vez, el actor ha hablado sobre esta posibilidad, en una entrevista para ComicBook.com, en la que Liam Neeson aclara que estaría dispuesto a volver a interpretar a Qui-Gon Jinn con una condición. "Oh, creo que sí… si fuera una película", aclara sobre su posible regreso a Star Wars. Subraya que sólo aceptaría si se tratara de un largometraje para cines. “Sí, soy un poco snob cuando se trata de televisión, debo admitirlo. Simplemente me gusta la pantalla grande, ¿sabes?". 

"No puedo creer que hayan pasado 24 años desde que rodamos Star Wars: La amenaza fantasma", apunta Liam Neeson. "Simplemente no puedo creer a dónde se ha ido el tiempo. Fue una experiencia fantástica rodar esa película en Londres”.

Desafortunadamente para Liam Neeson, la franquicia de Star Wars se ha desplazado a la televisión desde que la saga Skywalker terminó en los cines con el lanzamiento de El acenso de Skywalker, en diciembre de 2019. Hay casi una docena de series de la saga actualmente en desarrollo en Disney+, incluidas Ashoka y Andor, además de una tercera temporada de The Mandalorian. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2022 


Obi-Wan Kenobi se estrena el 27 de mayo en Disney+. Se rumoreaba que Liam Neeson podría hacer una aparición especial, pero estas declaraciones lo desmienten.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • star wars
  • Obi-Wan Kenobi
  • The Mandalorian
  • Star Wars: La amenaza fantasma

Lo último del mundo del cine