Decine21

Star Wars

Une a los creadores de las series "Watchmen" y "Ms. Marvel"

Nuevo largometraje de "Star Wars" en desarrollo

Damon Lindelof, creador de la serie "Watchmen" y "Perdidos", se va a una galaxia muy, muy lejana. Escribirá un nuevo largometraje de "Star Wars".

Star Wars

Dirige Sharmeen Obaid-Chinoy, responsable de la serie de superhéroes Ms. Marvel de Disney+. Damon Lindelof escribirá el libreto con un colaborador, aún por reclutar. Por ahora se desconoce el argumento, aunque todo hace presagiar que se añadirán nuevos personajes al universo de Star Wars, sin relación con Luke Skywalker y los personajes ya conocidos.

 

La noticia del proyecto en desarrollo llega cuando Lucasfilm se encuentra en una encrucijada con Star Wars. Si bien el estudio ha tenido un gran éxito con sus series de acción real para Disney+, sobre todo con The Mandalorian, no se estrena un film en cines desde Star Wars: el ascenso de Skywalker, de 2019. Después de anunciar en 2020 que Patty Jenkins dirigiría Rogue Squadron para su estreno en diciembre de 2023, Disney retiró la película de su calendario de estrenos en septiembre.

El nuevo largometraje de Star Wars, aún sin nombre, está programado para estrenarse en diciembre de 2025, pero ninguno de los otros proyectos cinematográficos de Star Wars que están actualmente en desarrollo, en varias etapas, incluidos los de Taika Waititi, Rian Johnson y Kevin Feige, tienen fecha oficial de lanzamiento. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Obaid-Chinoy ha ganado dos Oscar por los documentales cortos Saving Face y A Girl in the River: The Price of Forgiveness.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • star wars
  • Damon Lindelof
  • Ms. Marvel

Lo último del mundo del cine