Decine21

Star Wars

Pedro Pascal había sugerido su presencia

Pena en una galaxia muy lejana, Nicolas Cage no se unirá a la saga "Star Wars"

Muhos fans de Nicolas Cage estarían contentos de verle en una serie de "Star Wars".

Star Wars, Nicolas Cage

Por desgracia, esto no parece que vaya a suceder. Nicolas Cage ha asegurado en una entrevista publicada por Yahoo Entertainment que se considera un trekkie (fan de Star Trek). "Estoy en el Enterprise, la nave de Star Trek. Ahí es donde ruedo". Todo esto viene a cuento de que Pedro Pascal, protagonista de The Mandalorian, sugirió que el actor oscarizado por Leaving Las Vegas sería ideal para el universo de Star Wars.

Nicolas Cage, que en estos momentos promociona The Old Way, su nuevo western, se considera apasionado de Star Trek desde su infancia. "No pertenezco a la familia de Star Wars, pertenezco a la familia de Star Trek", explica. "Crecí viendo a William Shatner. Pensé que Chris Pine no era buena elección para sustituirle en las películas, pero luego resultaron ser excepcionales. Me gustan los mensajes políticos y sociológicos. Para mí, de lo que realmente trata la ciencia ficción y por qué es un género tan importante es que realmente puedes decir lo que quieras, sin importar cómo te sientas. Lo pones en un planeta diferente, lo pones en un tiempo diferente o en el futuro, y sin que la gente salte sobre ti, realmente puedes expresar tus pensamientos como han hecho Orwell y otros autores en el formato de ciencia ficción. Y Star Trek realmente abrazó eso”. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


La franquicia de Star Trek ha dado mucho juego en la gran pantalla, con 13 películas hasta la fecha. Star Wars también ha tenido mucho éxito desde 1978, con 11 películas de acción en vivo y varias series.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • star wars
  • Star Trek
  • Nicolas Cage
  • Pedro Pascal
  • The Mandalorian

Lo último del mundo del cine