Decine21
Superhéroes

Superman se queda dormido viendo “Batman v. Superman, el amanecer de la Justicia”

Aunque han pasado veinte años desde “Lois y Clark. Las nuevas aventuras de Superman”, el actor Dean Cain sigue siendo recordado por el papel de Hombre de Acero.

De hecho, The Hollywood Reporter le ha consultado su opinión sobre la recientemente estrenada Batman v. Superman. El amanecer de la Justicia. Se ve que sigue teniéndole cariño al superhéroe de Krypton, pues ya ha acudido a ver la cinta, con su hijo.

“La película está muy bien hecha; los efectos son increíbles”, explica. “Pero dura demasiado, y admito que me quedé dormido un rato. Quizás sea porque estaba cansado después de un largo viaje”.

En cualquier caso, el actor quedó impresionado por los trabajos de sus compañeros de profesión. “Ben realiza un buen trabajo como Batman y Henry es un muy buen Superman, aunque su encarnación es muy oscura en comparación con otras versiones, como la de Christopher Reeve y la mía”.

Donde más firme se muestra el galante actor es a la hora de elegir a su Lois Lane favorita. ¡Se queda con la suya! “Amy Adams es una actriz fantástica. Pero debo decir que la mejor Lois Lane siempre será Teri Hatcher. No hay otra Lois en la historia que se pueda comparar”.

Lo último del mundo del cine