Decine21
Superhéroes

Warner también adaptará “La Liga de la Justicia Oscura”, pero en un film de animación

Mientras se prepara la adaptación al cine en imagen real en dos partes de “La Liga de la Justicia”,  supergrupo formado por Batman, Superman, Wonder Woman y el resto de pesos pesados de DC, Warner también planea que pasen a la pantalla las peripecias de “La Liga de la Justicia Oscura”.

Como saben muy bien los apasionados de las viñetas, esta formación persigue amenazas sobrenaturales, y combate contra fantasmas, vampiros y zombies, entre otros monstruos. La forman otros personajes de la casa que también gozan de popularidad, como Deadman, John Constantine (que fue encarnado en la pantalla por Keanu Reeves), o Zatanna, una especie de versión femenina del mago Mandrake.

La compañía mantenía cierto secretismo en torno a este proyecto, pero la noticia ha salido a la luz porque BBFC, el sistema de clasificación por edades británico, ha sacado a la luz que el DVD y Blu-Ray que sale el 8 de agosto a la venta Batman: The Killing Joke tiene como contenido extra ocho minutos de adelanto de Justice League Dark.

Será un film de animación similar a esta aventura del hombre murciélago, del que se desconocen por ahora más detalles. Guillermo del Toro estuvo vinculado a una posible adaptación con actores reales, pero finalmente se desvinculó del proyecto.

 

  • Warner
  • comics

Lo último del mundo del cine