Mientras se prepara la adaptación al cine en imagen real en dos partes de “La Liga de la Justicia”, supergrupo formado por Batman, Superman, Wonder Woman y el resto de pesos pesados de DC, Warner también planea que pasen a la pantalla las peripecias de “La Liga de la Justicia Oscura”.
Como saben muy bien los apasionados de las viñetas, esta formación persigue amenazas sobrenaturales, y combate contra fantasmas, vampiros y zombies, entre otros monstruos. La forman otros personajes de la casa que también gozan de popularidad, como Deadman, John Constantine (que fue encarnado en la pantalla por Keanu Reeves), o Zatanna, una especie de versión femenina del mago Mandrake.
La compañía mantenía cierto secretismo en torno a este proyecto, pero la noticia ha salido a la luz porque BBFC, el sistema de clasificación por edades británico, ha sacado a la luz que el DVD y Blu-Ray que sale el 8 de agosto a la venta Batman: The Killing Joke tiene como contenido extra ocho minutos de adelanto de Justice League Dark.
Será un film de animación similar a esta aventura del hombre murciélago, del que se desconocen por ahora más detalles. Guillermo del Toro estuvo vinculado a una posible adaptación con actores reales, pero finalmente se desvinculó del proyecto.