Decine21
Superhéroes

Tras “Daredevil”, Rosario Dawson de nuevo en el universo Marvel con “The New Mutants”

Rosario Dawson le ha cogido el gustillo al universo Marvel, tras encarnar a la doctora latina Claire Temple, en “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist”.

Ahora la actriz ha sido reclutada por Fox para The New Mutants, basada en el cómic homónimo, que sigue los pasos de los estudiantes de menor edad de la Escuela para Jóvenes Talentos del Profesor Charles Xavier, líder de los X-Men.

Dirige Josh Boone, responsable del exitoso film, también de adolescentes, Bajo la misma estrella, que se ha buscado un enfoque distinto para destacar en el cada vez más concurrido mundo de los superhéroes. “Estamos haciendo una película de terror ambientada en el universo de X-Men”, declara. “No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente”.

A Rosario Dawson le corresponderá interpretar a otra doctora, Cecilia Reyes, mutante capaz de generar campos de energía, que se convierte en profesora de los chavales protagonistas. El estreno está previsto para la primavera de 2018.

  • Rosario Dawson

Lo último del mundo del cine