Decine21
Superhéroes

Sony rodará otro spin-off de “Spider-Man”, mientras Tom Holland se va lejos de casa

Spider-Man vuelve a estar de actualidad, después de que Tom Holland, el actor que encarna actualmente al superhéroe arácnido, haya revelado el título del nuevo film “accidentalmente”.

El actor subió un vídeo en Instagram donde pedía disculpas por no poder dar más noticias sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming. “Estoy un poco confundido porque (cuidado, spoiler) he muerto, así que no sé cómo harán, pero acabo de recibir el nuevo guión de la película y estoy muy entusiasmado”, comentaba el joven actor. A continuación muestra como si fuera por error su tablet, donde se puede leer que la cinta se titulará Spider-Man: Far From Home. ¿Confusión o estudiada jugada de marketing? Sea como sea, el film llega a los cines en julio de 2019.

Mientras tanto, Sony ha dado a conocer sus planes de rodar otro spin-off de la franquicia, tras Venom, con Tom Hardy, que se estrena el 5 de octubre en España, y las anunciadas Silver & Black, Masacre y Morbius. El nuevo personaje que tendrá película propia será Cindy Moon, en los comics una joven asiática mordida por la misma araña que Peter Parker, por lo que desarrolla también poderes. En la anterior entrega del superhéroe una de las compañeras de Peter Parker, encarnada por la actriz de origen chino Tiffany Espensen, se llama así, Cindy Moon, aunque por el momento sólo hacía bulto en la secuencia del autobús escolar, y poco más.

 

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

Lo último del mundo del cine