Decine21
Superhéroes

El “qué pasaría si” de Marvel se convertirá en serie animada

¿Qué habría ocurrido si hubiera muerto la tía May, de Peter Parker, en lugar de su tío, Ben, en la historia de "Spider-Man"? ¿Y si Thanos se hubiera unido a los Vengadores en lugar de combatirles?

Kevin Feige producirá What If, serie animada de Marvel para Disney+, la nueva plataforma de 'streaming' de la compañía del ratón. Se basa en la serie de cómic homónima, que apareció en 1977, en la que se exploraban realidades alternativas, en las que los principales acontecimientos del universo de los superhéroes de la casa hubieran ocurrido de forma diferente. "Es muy interesante desarrollar este tipo de historias", comenta Feige.

Aún sin fecha de estreno, está previsto que los capítulos sean autoconclusivos. Se va a intentar que los actores de las películas de cine se ocupen de prestar su voz a sus personajes habituales.

También están en marcha para Disney+ otros proyectos de Marvel, en concreto una miniserie del Loki, con Tom Hiddleston, otra sobre Falcon y Soldado de Invierno y una tercera sobre Bruja Escarlata y Visión.

Lo último del mundo del cine