Decine21
Superhéroes Disney desmiente los rumores

"Big Hero 6" no aparecerá en imagen real en el universo de superhéroes Marvel

Esta semana, diversos medios se han hecho eco de que los personajes de "Big Hero 6", el film animado de Disney, aparecerían en imagen real en los filmes del universo de superhéroes Marvel.

No, Marvel no baraja convertir en personajes de acción real a los protagonistas de Big Hero 6

Así lo afirmó en un primer momento The Dinsider. La información se extendió como una bola de nieve por internet, pues a los fans de los superhéroes Marvel les caía bien la noticia de recuperar a Hero, a su robot Baymax, y al resto de los protagonistas de Big Hero 6, de 2014. 

Sin embargo, Variety se ha puesto en contacto con el estudio, que ha negado la noticia. El film adapta un oscuro cómic Marvel publicado en 1998, por lo que el rumor tenía cierto sentido, pese a que la factoría cambió muchísimo a los personajes originales. 


Wonder Woman 3' está en duda y la culpa es de la COVID-19 y Star Wars

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Disney acaba de cerrar después de tres temporadas Big Hero 6: The Series, serie de animación en la que han trabajado la mayor parte de los actores de doblaje del original. Ahora, se anuncia que se pone en marcha un spin-off, titulado Baymax, lo que significa que por ahora se sigue apostando por las versiones animadas de los personajes.

Siempre existe la posibilidad de que Marvel Studios pueda fichar a actores para encarnar a los personajes de Big Hero 6 en el futuro. Guardianes de la Galaxia también era un cómic Marvel oscuro hasta que llegó al MCU. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine