Decine21
Superhéroes Fuentes del sector están preocupados porque afecte a la recaudación

Loki en el día del espectador de los cines

Han pasado dos semanas desde que concluyera la serie de superhéroes Marvel "Falcon y el soldado de invierno" en Disney+.

"Loki": ¿Por qué se estrenarán en miércoles los capítulos de la serie de superhéroes?

Los fans de este tipo de producciones se lamentaban de que tendrían que esperar mucho para ver Loki. La plataforma de 'streaming' anuncia ahora a los cuatro vientos que el estreno se adelanta, aunque en realidad sólo se podrá ver dos días antes de lo previsto, pues pasa del 11 al 9 de junio. También se ha desvelado que los nuevos capítulos se podrán ver los miércoles, no los viernes, como ocurría hasta ahora con las series de superhéroes de la casa.

Se ignoran las razones por las que se ha tomado esta decisión. ¿Quizá para que el episodio que hubiera tocado el 9 de julio no coincida con el estreno de Viuda Negra


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Quien sabe. En cualquier caso este cambio de día de la semana puede afectar al día del espectador en los cines. "Por pocos que sean, algunos espectadores preferirán quedarse en sus casas, si se les ofrece una nueva superproducción de superhéroes como Loki, lo que no es una buena noticia, en un momento delicado para el sector", apuntan fuentes del mundillo.

El actor Tom Hiddleston repite como el hermano perverso de Thor en esta serie, que esperan como agua de mayo los aficionados.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Marvel
  • Superhéroes
  • Tom Hiddleston
  • Disney plus
  • Loki

Lo último del mundo del cine