Decine21
Superhéroes Disney+ estrenará un capítulo de la familia amarilla con Loki

"Los Simpson" visitan el universo de los superhéroes Marvel

Los Simpson estarán acompañados por Loki, el personaje del universo de superhéroes Marvel, en el cortometraje "The Good, The Bart and the Loki (La buena, el malo y Loki)".

Disney+ tiene previsto el estreno de esta pieza el miércoles, 7 de julio, coincidiendo con la llegada a la plataforma de streaming del quinto capítulo de Loki, la serie protagonizada por el popular supervillano. Tom Hiddleston, actor que encarna al personaje, ha puesto la voz a su versión animada para esta pieza, en la versión original.

 

En el corto, a Loki le destierran (como otras veces) del reino de Asgard y en su nueva andadura irá a parar a Springfield. Allí encontrará un inesperado aliado, el travieso Bart Simpson, y vivirá inesperadas aventuras.


70 Years Ago Cinderella Danced into Our Hearts and the Disney We Know Today  Was Born | Inside the Magic

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


En el cartel oficial aparecen versiones de personajes de Los Simpson que homenajean a los de Marvel. Carl se ha vestido como Nick Furia, Agnes como Viuda Negra, Ralph como Hulk, Milhouse como Ojo de Halcón, Ned Flanders como Ant-Man, Lisa como Thor y Barney como Iron Man. Además, también muestra a la Capitana Marvel.

Hace casi dos meses, Disney+ estrenó otro corto que cruzaba Los Simpson con Star Wars, "El despertar de la siesta", para conmemorar el Día de Star Wars, el 4 de mayo. Tenía como protagonista a la bebé Maggie Simpson.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine