Decine21
Superhéroes Superhéroes en la universidad

Luz verde al spin-off de "The Boys"

"The Boys" tiene encandilados a muchos apasionados de las series.

No resulta extraño que Amazon Studios haya encargado un spin-off de este drama subversivo sobre superhéroes de Sony Pictures Television nominado a los Premios Emmy. 

Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para jóvenes superhéroes (dirigida por Vought International), el spin-off aún sin título de The Boys será otra serie irreverente que explorará las vidas de los competitivos jóvenes superhéroes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. La producción será una mezcla entre una serie universitaria y Los Juegos del Hambre, pero sin olvidar el espíritu del original.
 
Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips interpretarán a los jóvenes superhéroes junto a un reparto adicional que se anunciará próximamente. 

Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Michele Fazekas y Tara Butters ejercerán como showrunners y productoras ejecutivas. La serie estará producida por Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Grey Pictures y Original Film.

 
"Al igual que Mork y Mindy salió de Días Felices, lo cual es una locura y un hecho real, nuestro spin-off existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propio. Es nuestra visión de una serie universitaria, con un conjunto de fascinantes, complicados y a veces mortales jóvenes superhéroes", declara Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo de The Boys. "Michele y Tara son brillantes, estamos encantados de que dirijan este barco, y agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta esta serie y no podemos esperar a que la veáis".

The Boys ha terminado recientemente el rodaje de su tercera temporada, la fecha de estreno será anunciada próximamente. 
 

Lo último del mundo del cine