Decine21
Superhéroes Gran expectación ante el próximo estreno del film

El jefe de Marvel define “Los eternos” como una carta de amor a Jack Kirby

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se considera afortunado de haber pasado años trabajando con Stan Lee, el escritor de cómics que se hizo mundialmente famoso gracias a los cameos en películas basadas en creaciones de Marvel.

Por contra, Feige lamenta no haber conocido nunca a Jack Kirby, el legendario dibujante que creó con él a personajes como el Capitán América, X-Men, Hulk, Los 4 Fantásticos y otros. Los eternos es la última creación de Kirby que llega a la pantalla grande, dirigida por Chloé Zhao. "Toda la película es una carta de amor a lo que un hombre pudo hacer con un lápiz, sentado en un pequeño escritorio en la costa este", declara Feige.

Después de una demora forzada por la pandemia del coronavirus de casi un año, por fin ha tenido lugar la premiere de Los eternos en el icónico Teatro El Capitan en Los Ángeles el lunes por la noche. Para la ocasión, el creador de Deadpool, Rob Liefeld, caminó por la alfombra roja con la copia del cómic "Eternals" No. 1 que compró en su tienda local cuando era niño.


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Los eternos gira en torno a dun grupo de alienígenas enviados a la Tierra para proteger a la humanidad de seres violentos conocidos como Deviants.

Tiene como protagonistas a Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Kumail Nanjiani, entre otros.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Los eternos
  • Jack Kirby

Lo último del mundo del cine