Decine21
Superhéroes Los fans de los superhéroes Marvel le han elegido

Daniel Radcliffe estaría encantado de ser Lobezno

¿Podría ser elegido Daniel Radcliffe como el próximo Lobezno?

Numerosos fans de los superhéroes Marvel piensa que el intérprete de Harry Potter podría dar el tipo, sobre todo por ser bajito, al igual que Lobezno en los comics. Ahora, ha contestado a los rumores. "Me siguen preguntando al respecto y siempre trato de decir: No, no está sucediendo, es solo un rumor de Twitter", ha explicado Daniel Radcliffe. "Y todos siguen tomando eso como una confirmación. Pero es solo una teoría de los fans en este momento. Agradezco la comparación. Quiero decir, ¿a quién no le gustaría que lo comparen con Hugh Jackman?".

"No tiene una estatura grande, así que podría valer para interpretarle", asegura. "No obstante, en potencia muscular y tipo de físico quizás no dé la talla", explica Daniel Radcliffe

Pese a todo, Daniel Radcliffe no cierra las puertas a dar vida al personaje. "Quiero decir que nunca diría nunca, aunque eso suena como si casi estuviera incitando a ello. Estoy seguro de que Marvel me está mirando como 'No estamos pensando en ti, amigo'. Me juego lo que sea"


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Hugh Jackman dio vida por última vez a Lobezno en Logan, de 2017. Existen rumores de que podría haber retomado al personaje en Dr. Strange en el multiverso de la locura, de próximo estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Hugh Jackman
  • Lobezno

Lo último del mundo del cine