Decine21
Superhéroes Loki pasa de los superhéroes Marvel a una serie basada en hechos reales

Tom Hiddleston será un contable amante de la aventura

Tras la serie de superhéroes Marvel "Loki", Tom Hiddleston pasa de Disney+ a Apple TV+.

El actor Tom Hiddleston

La plataforma ha reclutado al actor para protagonizar The White Darkness, miniserie basada en el libro de no ficción de David Grann.

En esta producción, el todoterreno Tom Hiddleston interpretará a Henry Worsley, devoto esposo y padre, ex soldado, un hombre de profundo honor y sacrificio, pero también un hombre profundamente obsesionado con la aventura, lo que se manifestará en un viaje épico cruzando la Antártida a pie. Apple dice que la serie "explorará el coraje, el amor, la familia y los extremos de la capacidad humana".

Soo Hugh y Mark Heyman (Black Swan) ejercerán como showrunners, para Universal Content Productions y Apple Studios. Theresa Kang-Lowe (Pachinko) de Blue Marble Pictures ejerce como productora ejecutiva junto con Caroline Garity, y el propio Tom Hiddleston.
 

Supone la segunda serie que Tom Hiddleston está haciendo para Apple TV+, ya que también protagoniza con Clare Danes The Essex Serpent, que también se basa en un libro.  


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Por otro lado, Tom Hiddleston también tiene en proceso la segunda temporada de Loki, de Marvel para Disney+, muy esperada por los fans de los superhéroes.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Superhéroes
  • Tom Hiddleston
  • Loki

Lo último del mundo del cine