Decine21

Superhéroes

Concluirá la saga del Multiverso de los superhéroes de la factoría

Marvel anuncia el director de "Vengadores: The Kang Dinasty"

Destin Daniel Cretton, director de “Shang-Chi: la leyenda de los diez anillos”, se suma a la saga del multiverso de los superhéroes Marvel al dirigir "Avengers: The Kang Dinasty".

Está planeado un final apoteósico con dos películas, al estilo de Vengadores: Infinity War, de 2018, y Vengadores: Endgame, de 2019, que concluyeron la saga de las Gemas del Infinito. A diferencia de esas películas, que fueron filmadas y dirigidas consecutivamente por Anthony y Joe Russo, Cretton solo dirigirá The Kang Dynasty, que se estrenará el 2 de mayo de 2025. Le sigue Avengers: Secret Wars, que llegará a los cines solo seis meses después, el 7 de noviembre de 2025. No se ha anunciado ningún director para esa película.  

Hasta ahora no se ha anunciado a los guionistas de ambos filmes. Marvel está dando pistas de los siguientes pasos de sus superhéroes en la ComicCon de San Diego.

¿Cuál es la explicación del título, que se traduciría como "La Dinastía de Kang", según los cómics de Marvel?Jonathan Majors interpretará a Kang, el conquistador, uno de los supervillanos de los tebeos, que se presentó en la serie Loki, y reaparecerá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se estrenará en 2023. El personaje jugará un papel central en la película The Kang Dinasty. Conquistó la Tierra en una serie de cómics de Marvel a principios de la década de 2000, hasta que los Vengadores le derrotaron. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos fue la primera película de Marvel Studios que se estrenó en cines después del confinamiento por la pandemia de COVID-19, ganando 432 millones de dólares en todo el mundo. "Sí, hay mucha presión al dirigir películas de superhéroes Marvel, pero nada de eso proviene de las personas con las que trabajas. El grupo de personas que están detrás del estudio y detrás de esta película, son increíblemente especiales y de apoyo. Realmente, son como niños: les encanta explorar. Sienten curiosidad por cada escena. … Y todo es por el amor de todos estos fans. Cada decisión que tomamos fue para tratar de armar lo mejor para todos estos seguidores incondicionales”, explica Cretton.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Superhéroes
  • Vengadores: Endgame
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Lo último del mundo del cine