Decine21

Superhéroes

La compañía da a conocer sus planes de futuro en la ComicCon de San Diego

¿En qué consistirá la fase 6 del Universo de los Superhéroes Marvel?

Marvel divide sus películas de superhéroes por tandas. Actualmente se estrenan las que pertenecen a la fase 4.

En la ComicCon de San Diego, el mayor evento para los fans de los comics, los responsables de Marvel han aprovechado para desvelar sus planes de futuro. El estreno de Black Panther: Wakanda Forever, que llegará a los cines el 11 de noviembre, supone el final de la Fase 4. La 5 comienza con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que llegará el 17 de febrero de 2023. Le siguen la serie Secret Invasion, Guardianes de la galaxia,volumen 3, The Marvels, Echo, Loki (2ª temporada), Blade, Ironheart, Agatha: Coven of Chaos, Daredevil: Born Again, Capitán América: New World Order y Thunderbolts, adaptación de las peripecias del grupo de villanos en busca de redención, que todavía no tiene ni director, pero cuyo estreno está previsto para el 26 de julio de 2024.

Los derechos de Los Cuatro Fantásticos pertenecían a Fox, compañía ahora absorbida por Disney, por lo que a partir de ahora los personajes formarán parte del universo de Marvel. De hecho, ésta comienza con Fantastic Four, nueva adaptación de sus aventuras, con fecha de lanzamiento programada para el 8 de noviembre de 2024.

Está planeado un climax apoteósico con dos películas protagonizadas por los Vengadores, al estilo de lo que ocurrió con la Fase 3, con Vengadores: Infinity War, de 2018, y Vengadores: Endgame, de 2019, que formaban parte de la saga de las Gemas del Infinito. Se ha confirmado que Destin Daniel Cretton, responsable de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, dirigirá The Kang Dynasty, que se estrenará el 2 de mayo de 2025. Le sigue Avengers: Secret Wars, que llegará a los cines solo seis meses después, el 7 de noviembre de 2025. No se ha anunciado ningún director para esa película.   


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Todo indica que en la Fase 5 de Marvel gran villano a vencer será Kang, el conquistador, bien conocido por los apasionados de los comics. El personaje lo interpreta Jonathan Majors, que apareció por primera vez en la serie Loki.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Superhéroes
  • superhéroes Marvel
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania
  • Black Panther: Wakanda Forever

Lo último del mundo del cine