Decine21

Superhéroes

¡Es la guerra!

Alfonso Cuarón, cortejado por Marvel para que dirija la nueva entrega de "Los Vengadores"

Se rumorea que Marvel quiere que Alfonso Cuarón dirija "Avengers: Secret Wars", nueva entrega de "Marvel Los Vengadores".

Superhéroes Marvel, Vengadores, Alfonso Cuarón

Alfonso Cuarón, cineasta mexicano detrás de Roma, Y Tu Mamá También y Hijos de los hombres, ya ha incursionado en franquicias de Hollywood en el pasado, pues en 2004 dirigió Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Además, su película Gravity supuso un gran éxito comercial.

Pese a todo, la noticia dista mucho de estar confirmada. La semana pasada, también se habían rumoreado que Sam Raimi estaba en consideración para dirigir Avengers: Secret Wars, de Marvel.

Vengadores: Secret Wars se estrenará el 1 de mayo de 2026 en las salas de todo el mundo, si no se producen retrasos. Se entiende que adaptará el argumento del cómic original, "Secret Wars", que se publicó en 1984 y fue escrito por Jim Shooter, con arte de Mike Zeck y Bob Layton. En esta historia, varios héroes y villanos son transportados a un mundo alienígena llamado Battleworld por un ser cósmico llamado El Todopoderoso. Allí, se ven obligados a luchar entre sí y contra diversas amenazas.

Por ahora, no se conocen más datos sobre esta cinta, que supondrá un gran colofón para las últimas películas de la factoría de superhéroes Marvel, y atará los cabos sueltos que se hayan ido dejando en los últimos años.

  • Alfonso Cuarón
  • Marvel. Los Vengadores
  • superhéroes Marvel

Lo último del mundo del cine