Decine21
Reportajes Leyendas urbanas de Hollywood

¿Miente Margot Robbie sobre su edad?

Cuando Margot Robbie se hizo popular en 2013 con "El lobo de Wall Street" en pantalla parecía al menos una treintañera, pero resulta que tenía por aquel entonces 23 años.

Margot Robbie Edad

La leyenda: Margot Robbie tendría más años de los que dice, pero ha decido mentir para que su carrera se prolongue durante muchos años, ya que en Hollywood tradicionalmente escasean los papeles para actrices que pasen de los treinta. Y los pocos que salen se los lleva Meryl Streep.

Hechos empíricos: Resulta bastante habitual que algunas estrellas del espectáculo mientan sobre su edad. En 2017 Rebel Wilson montó un escándalo porque le dijo a una periodista que tenía 29 cuando en realidad había cuplido 34.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy



¿Qué hay de cierto?
Margot Robbie dice la verdad. Según todos los datos oficiales, la diva nació el 2 de julio de 1990. Pese a todo, la revista Jezebel publicó en 1016 un artículo que aseguraba que no decía la verdad cuando hablaba de su fecha de nacimiento, titulado "No Offense to Anyone But Margot Robbie Is Not 25". Como respuesta, una información en Huffington Post desmentía esa afirmación, y Jezebel rectificó. "La gente siempre piensa que tengo diez años más", ha comentado la actriz en entrevistas.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales