Decine21
Reportajes Leyendas urbanas de Hollywood

Angelina Jolie llevaba colgado un frasco de sangre en el cuello

Mucho más que un icono de belleza, Angelina Jolie ha demostrado una gran habilidad para mantenerse en la cima del estrellato, y su valía como realizadora. Pero también ha dado lugar a alguna de las más difundidas leyendas urbanas de Hollywood.

La leyenda: Entre otros muchos rumores, se dice que cuando Angelina Jolie estaba casada con el también intérprete y realizador Billy Bob Thornton llevaba colgado en el cuello un frasco que contenía sangre de su marido, mientras que éste tenía otro similar con la de ella. 

Hechos empíricos: Aunque en los últimos tiempos parece bastante centrada, la actriz que saltó a la fama por Inocencia interrumpida tiene un pasado oscuro. Obsesionada con la muerte desde niña, durante una época se hacía cortes con cuchillos. "Sentir el dolor era la única forma de sentirme viva", declaró en una entrevista. A los 13 años asistió a un curso para trabajar como embalsamadora en una funeraria. Atravesó una terrible época de adicción a las drogas, pero le ayudó a recuperarse su primer marido, Jonny Lee Miller, con el que se casó con un pantalón de cuero negro y camisa blanca, sobre la que escribió el nombre de su prometido en sangre. Al poco tiempo, se divorciaron. Así las cosas, no sorprende ninguna historia acerca de Angelina Jolie


Mujeres detrás de la cámara: las 65 mejores directoras de cine

Top Listas Decine21
Mujeres detrás de la cámara: las 67 mejores directoras de cine   


¿Qué hay de cierto? Si bien todo indica que esta historia protagonizada por Angelina Jolie ha sido exagerada por la prensa, sí que ocurrió. Lo confesaba Billy Bob Thornton, diez años después de separarse de ella, durante una entrevista televisiva. "Angie llegó un día a casa con dos de esos viales que sirven para hacer collares con la foto de tu abuelita, o algo por el estilo. Estuvimos separados mucho porque ella estaba fuera haciendo Tomb Raider y pensó que sería interesante y romántico que nos cortásemos con una cuchilla de afeitar un poco los dedos, untáramos la sangre en los medallones y nos los pusiésemos". En realidad sólo llevaban una gota de plasma de su amado, lo que en cualquier caso no deja de resultar curioso.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales