Basta, George Lucas , ten piedad de tus fans, los admiradores de La guerra de las galaxias: una nueva esperanza , que amaron tu trilogía original,
Basta, George Lucas, ten piedad de tus fans, los admiradores de La guerra de las galaxias: una nueva esperanza, que amaron tu trilogía original, pero que han debido soportar tus subsiguientes gansadas, reestrenos con nuevos efectos, una nueva trilogía que desmerece de la primera, y mil cositas para forrarte a nuestra costa.
Ahora le toca al 3D, y en un símbolo de lo fútil de la cosa, me venía a la cabeza que el hecho de que la tridimensionalización vaya a empezar con La amenaza fantasma nos obligará a ver en relieve al personaje más pelmazo de toda la saga. Me refiero por supuesto a Jar Jar Binks, que se suponía que iba a proporcionar risas como las que provocan C3PO y R2D2 y se queda en graciosete sin gracia, de quien deseamos su inmediata desaparición de la pantalla.
Imagino que si Steven Spielberg no lo impide, pronto oiremos hablar de Indiana Jones en 3D. ¡Qué inventiva, amigos!
