Decine21
La cosa rosa Dane Witherspoon fue popular por la serie televisiva “Santa Barbara”

Muere el ex marido de Robin Wright a los 56 años

Antes de Sean Penn, fue Dane Witherspoon. Actor sólo recordado por los fans de la vieja serie televisiva "Santa Barbara", el primer marido de Robin Wright ha muerto a los 56 años.

Muere el ex marido de Robin Wright a los 56 años

Dane Witherspoon, que fue el primer marido de Robin Wright, ha fallecido a los 56 años según he manifestado el pasado sábado el actor A Martinez en su página de Facebook. No se especificaron los motivos de la muerte. Los tres trabajaron juntos en la serie televisiva Santa Barbara, donde Witherspoon, que tuvo una carrera algo efímera, interpretó el personaje de Joe Perkins, que Martinez describe como de “una gracia callada y profunda, que daba un sentido agridulce del alma”. El romance entre Robin y Dane surgió en el plató, paralelo al que ocurría en la ficción.

Robin Wright y Dane Withespoon estuvieron casados sólo dos años, entre 1984 y 1986. Más duradero fue el posterior matrimonio de Wright con el también actor Sean Penn, entre 1996 y 2010, del que nacieron dos hijos. En la actualidad la actriz está comprometida con Ben Foster.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales