Decine21
La cosa rosa Dwayne Johnson, Antonio Banderas y Julianne Moore, entre otros expresan su solidaridad

Hollywood reacciona ante la masacre de Orlando

Como cabía esperar, la masacre en un club gay de Orlando, que ha producido cincuenta muertos y otros tantos heridos, ha generado numerosas muestras de indignación y solidaridad con las víctimas. Hasta el presidente estadounidense, Barack Obama, ha ordenado que “el Gobierno federal provea cualquier ayuda necesaria para efectuar la investigación y ayudar a la comunidad”, según un comunicado de la Casa Blanca.

Por supuesto, algunos representantes de la industria audiovisual también se han pronunciado. “El amor es el arma de los valientes. Aprendamos a usarlo”, ha comentado el español Antonio Banderas. “Mi corazón se está rompiendo en este momento, por las víctimas de este acto despiadado y sus familias. Simplemente, no lo entiendo”, cometa el actor y cantante Justin Timberlake.

“Noticias que te rompen el corazón desde Orlando. Mis pensamientos con todos aquellos afectados por tan devastadora tragedia”, comenta Debra Messing (Will & Grace). “La violencia con armas tiene que terminar”, explica Kunal Nayyar, Raj Koothrappali en The Big Bang Theory.

“No tienes que matar para ser alguien”, ha dicho Queen Latifah. Más contundente se mostraba Julianne Moore, que pedía a sus seguidores que hicieran algo. “Escribid o llamad a vuestro representante en el Congreso, y preguntadle porqué no se ha hecho nada para terminar con la violencia”, ha comentado la actriz.

“Quiero mandar un poco de fuerza a las víctimas”, explica Dwayne Johnson. “Muy enfadado, pero debemos resurgir y perseverar”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales