IMG-LOGO
La cosa rosa

La actriz promociona al mismo tiempo… ¡su marca ecológica de limpiadores y exfoliantes!

Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños compartiendo una foto sin maquillaje

Se acabaron los tiempos del “sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate”, pues nada como la belleza natural… ¡sin potingues que dañen a los animales! 

Al menos es lo que defiende Gwyneth Paltrow, que para celebrar que ha llegado a los 44 años ha publicado en Instagram un selfie en el que aparece con la cara lavada, demostrando que no le hace falta ningún tipo de pintura para estar radiante y luminosa, por mucho que pasen los años.

“Sin maquillaje para mi 44 cumpleaños. Abrazando mi pasado y mi futuro. Gracias por vuestro ‘insta-amor”, escribe la diva de Shakespeare enamorado”, siguiendo con el hashtag #goopgoesmakeupfree, que hace referencia a Goop, la web que ella misma creó hace unos años, que conciencia sobre la importancia de la alimentación sana, los cuidados personales y el bienestar mental para un buen envejecimiento.

Algún malpensado argumentará que en primer lugar abusar de las pinturas tiene sus ventajas, si artistas como Alaska o Lady Gaga, por citar algún ejemplo, no se ponen nada… ¡pueden pasar desapercibidas! Y sobre todo que es fácil no ponerse maquillaje si la genética te ha dotado del estupendo aspecto de la actriz medio segoviana.

Pero ella ha pensado en todo, pues en los últimos meses se ha centrado en el lanzamiento de Juice Beauty, una línea de maquillaje orgánico, sin sustancias tóxicas, cuyos productos no han sido testados con animales (le falta una declaración jurada de que ningún niño del tercer mundo ha sido explotado para su elaboración, pero se lo pasamos por alto).

Un pequeño detalle, los 30 artículos, eso sí, cien por cien vegetales, que forman parte del catálogo de la marca, cuestan un pico. Así que se ofrecen ofertas por compra conjunta. Por ejemplo, si se adquiere el Limpiador de Fusión conjuntamente con el Exfoliante Instantáneo se pagan 185 dólares, mucho menos que los 215 que cuestan por separado. Hay que aprovechar la oportunidad.

 

#nomakeup for my 44th birthday, embracing my past and future. Thank you for the instalove #goopgoesmakeupfree @goop

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos