Decine21
La cosa rosa La pareja tiene dos hijos adolescentes

Ben Stiller y Christine Taylor rompen su matrimonio tras 17 años casados

Está claro que lo que de amar al cónyuge todos los días de tu vida, hasta que la muerte os separe, es cada vez más difícil mantenerlo. Y en Hollywood, la complicación crece. La ruptura matrimonial de lo que parecía una sólidad relación, la de Ben Stiller y Christine Taylor, lo demuestra.

Tras 18 años de convivencia, 17 años de matrimonioBen Stiller y Christine Taylor se casaron en Hawaii en el año 2000– y dos hijos adolescentes, Ella y Quinlin, de 15 y 11 años, la pareja ha emitido un comunicado de curioso contenido, pues tras hablar de “amor y respeto”, arroja la tremenda decisión de la separación. “Con tremendo amor y respeto mutuo”, dicen, “y los 18 años que hemos pasado juntos como pareja”, añaden, “hemos tomado la decisión de separarnos”, concluyen, y eso es bastante tremendo también, aunque no lo digan.

También manifiestan el deseo de permancer en buenos términos y ocuparse de los hijos, “nuestra prioridad continuará siendo la educación de nuestros hijos como padres dedicados y amigos muy estrechos”.

Stiller y Taylor han trabajado juntos en varias películas, como la saga Zoolander.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales