IMG-LOGO

Biografía

Christine Taylor

Christine Taylor

49 años

Christine Taylor

Nació el 30 de Julio de 1971 en Allentown, Pennsylvania, EE.UU.
Filmografía
Zoolander 2

2016 | Zoolander 2

Retirados desde hace tiempo, los supermodelos Derek Zoolander y Hansel Mcdonald han caído en el olvido. Pero el diseñador del momento vuelve a reclutarles para trabajar con Todo, nuevo ídolo de las pasarelas. Mientras, la detective Valentina, miembro de la división de Moda de la Interpol, investiga quién está detrás de la muerte de varios iconos de belleza. Tras el paréntesis de la tragicómica La vida secreta de Walter Mitty, Ben Stiller vuelve a dirigir comedia con la secuela de una de sus películas más celebradas, rodada quince años antes. Zoolander 2 mantiene en parte las críticas del original a la superficialidad del mundo de la alta costura. La secuencia inicial, que muestra el asesinato de Justin Bieber haciendo de sí mismo, marca el tono surrealista y disparatado a ultranza del film, que acumula gags, algunos muy locos, otros tienen su gracia. La simplona trama sirve como mera excusa para un desfile de rostros famosos, que incluye a grandes diseñadores, como Tom Ford y Valentino, y otras figuras de la moda, pero también artistas de otros ámbitos, como los cantantes Sting, Lenny Kravitz, Kanye West, y Ariana Grande, y muchísimos actores, como Billy Zane, Kiefer Sutherland, Demi Lovato y hasta el mismísimo Macaulay Culkin. Por desgracia, la mayoría de apariciones no vienen a cuento, da la impresión de que a falta de ideas Stiller quiere distraer al público con el juego de reconocer a los famosos, en la línea de las secuelas de Torrente. Tiene cierta gracia Penélope Cruz, principal protagonista femenina, mientras que Benedict Cumberbatch resulta desconcertante como modelo andrógina.

4/10
The First Time

2012 | The First Time

Hasta que el cura nos separe

2007 | License to Wed

Ben Murphy está a punto de casarse con Sadie, su queridísima novia. Como es habitual, antes deben acudir al típico curso de preparación al matrimonio de la parroquia. El problema es que caen en manos del reverendo Frank, que por exceso de celo somete a los novios a duras pruebas, para comprobar si se aman realmente y son capaces de seguir unidos frente a la adversidad. El director Ken Kwapis, forjado en series televisivas como la versión estadounidense de The Office, parte de una idea que podría haber dado lugar a una pequeña crítica a la sociedad actual, en la que aumenta de forma alarmante el índice de divorcios, por culpa de matrimonios precipitados, cuyos cónyuges no se han planteado seriamente la relación. En este sentido, la figura del sacerdote preocupado porque sus novios estén preparados, podría haber resultado exagerada, pero simpática. Sin embargo, Kwapis se decanta por un tono de comedia alocada y ligera, especialmente concebida para ser estrenada en verano y deja vía libre al cómico Robin Williams, en su faceta más histriónica. Cosechó unas críticas terribles en su estreno estadounidense y pasó desapercibida por las taquillas.

3/10
Dedication

2007 | Dedication

Un escritor misógino de cuentos para niños (Billy Crudup), se ve obligado a colaborar con una ilustradora, lo que va en contra de su pensamiento. Opera prima de Justin Theroux, muy interesante, los personajes están bien tratados a lo largo del filme con un cambio sustancial a lo largo de la película. Combina de manera correcta el drama con la comedia romántica.

6/10
Cuestión de pelotas

2004 | Dodgeball: A True Underdog Story

Peter LaFleur es un tipo bonachón que regenta un gimnasio de barrio venido a menos. El cutre local, que se cae a pedazos, es como una prolongación de sus clientes: una pandilla de perdedores más raros que un perro verde (un loco que se cree un pirata, dos escuchimizados bastante lelos, un gordo seboso y apocado, y un fanático de los deportes raros).  Y todos ellos tienen en común un grado de patosidad superlativo… En el extremo opuesto del negocio de LaFleur se encuentra Globo Gym, una especie de supertemplo para la gimnasia, que tiene todas las tecnologías del momento para obtener un cuerpo 10. Su jefe, el ególatra White Goodman, quiere hacerse con el humilde gimnasio de LaFleur. Éste no tiene muchas posibilidades de poder mantenerlo, según descubre Kate Veatch, una guapa abogada enviada por el banco para ver el estado de las cuentas del gimnasio.  La única posibilidad es conseguir una gran suma de dinero y el plan que se le ocurre a la cuadrilla de LeFleur no es otro que participar en el campeonato internacional de Balón prisionero. Kate, que se ha quedado prendada de LaFleur, decidirá también echarles una mano. Y la van a necesitar. Una película sobre el balón prisionero sólo puede enfocarse desde el género de la comedia más disparatada, y si además se cuenta con un consumado experto en estas lides como Ben Stiller la cosa puede ser bastante divertida. Hay pelotazos tan absurdos como tronchantes, caretos de espanto a cámara lenta… y hasta una perorata del mismísimo Lance Armstrong sobre la superación que resulta de una comicidad ridícula. Sin grandes honduras la historia enseña hasta dónde puede llegar la absurdez en el cuidado de los musculitos, los rayos uva y todas esas pamplinas. Y los actores cumplen, aunque Ben Stiller destaca especialmente en un papel poco habitual, el del malo de la peli.

3/10
Zoolander

2001 | Zoolander

Galardonado durante tres años seguidos con el máximo trofeo del mundo de la moda, Derek Zoolander ve peligrar su posición como modelo preferido de los diseñadores cuando entra en escena un duro competidor. Se trata de Hansel, un atlético rubio que practica deportes de riesgo, por lo que el público más joven se siente identificado con él. Desenfadada comedia que aprovecha sus ingeniosos gags para lanzar "alguna" que otra crítica acertada a la superficialidad de algunos sectores de la moda, y al exagerado culto al cuerpo que nos invade. En su tercer trabajo como realizador, Ben Stiller no se rebaja demasiado al humor escatológico de algunas comedias actuales que él mismo suele protagonizar, y demuestra su habilidad innata para la sátira. Se rodea de un reparto de correctos comediantes, como su amiguete Owen Wilson (Shanghai Kid. Del este al oeste), su querido padre, Jerry Stiller y la atractiva Milla Jovovich (Juana de Arco). El retrato del mundillo del prêt-à-porter gana en credibilidad por los múltiples cameos de famosos como David Bowie, Natalie Portman o Winona Ryder.

4/10
El chico ideal

1998 | The Wedding Singer

Robbie se gana la vida como cantante en banquetes de boda. Pero ahora tiene intención de convertirse en protagonista de una de estas bodas: al fin le ha llegado el momento de casarse. Lo malo es que cuando llega el gran día, su novia le deja plantado. ¡Horror y desolación! Ahora seguir cantando en las bodas es un verdadero infierno, pues se acuerda, sin poder evitarlo, de su propio caso. Y aún se deprime más cuando una joven pareja acude a él para requerir sus servicios con motivo de su enlace. Pues ella –Julia, una camarera­– es un encanto, pero, naturalmente, no está libre. Esta comedia romántica es una verdadera delicia. Amor, humor y melodrama están combinados en las dosis adecuadas, para agradar a los paladares más exigentes. A ello se añade un tono nostálgico por los años 80 –¡sí, han leído bien, a estas alturas ya se puede tener nostalgia por esa década!–, lo que se manifiesta en una magnífica selección de canciones, y en las alusiones a series televisivas y otros motivos de la cultura pop.

6/10
Jóvenes y brujas

1996 | The Craft

Película sobre los poderes sobrenaturales y su influencia sobre cuatro jóvenes. Sarah es una chica que ha tenido una infancia difícil. Se trasladará con sus padres a Los Angeles, lugar donde va a comenzar su último año de instituto. Allí, conocerá a tres chicas singulares, las más temibles, extrañas y rebeldes de la escuela. Las cuatro formarán un grupo que se adentrará en el mundo de la magia y de los poderes sobrenaturales. Sin embargo, la magia no es un juego y ellas ignoran que ese territorio les puede llevar a un precipicio que puede acabar con sus vidas para siempre. La búsqueda de experiencias y las inquietudes de la adolescencia se vierten aquí en el mundo de lo sobrenatural con gran eficacia. La ambientación resulta un logro y, acompañada de la sugerente música de Graeme Revell, consigue hacer cómplice al espectador. Neve Campbell (Scream, vigila quién llama) muestra sus cualidades en uno de sus primeros papeles de importancia.

4/10
El retorno de los Brady

1996 | A Very Brady Sequel

Carol (Shelley Long) daba por desaparecido a su primer marido, Roy (Tim Matheson) hasta que le vio aparecer en carne y hueso. El problema es que a Roy se le ocurre regresar justo cuando Carol celebra una fiesta sorpresa con su nuevo esposo, Mike (Gary Cole), en su aniversario de boda. Para arreglar la situación, Roy invita a Carol a pasar unos días a Hawai, y ésta es seguida por la familia Brady. Las aventuras y situaciones que se suceden no tienen desperdicio. Definida como "una montaña de carcajadas" por algún medio, se trata de una película llena de ese humor ridículo y disparatado que tanto gusta a los norteamericanos.

2/10
La tribu de los Brady

1995 | The Brady Bunch Movie

Los Brady son una familia disparatada que siempre se las apañan para encontrar la manera más curiosa y estrambótica de resolver sus problemas. Su malicioso vecino está intrigando para desahuciar a los Brady, que deben conseguir 20.000 dólares en una semana si no quieren verse de patitas en la calle. Para complicar a aún más su vida, a Marcia se le inflama irrisoriamente la nariz justo la noche en la que tiene una cita con el chico de sus sueños y Cindy se vuelve una chismosa insoportable. La única solución es que participen en un concurso donde el premio es, precisamente, un cheque de 20.000 dólares. Una comedia absurda que plantea situaciones ridículas con el fin de provocar la risa. Una familia tan alocada como incoherente, se ve inmersa en una serie de aventuras que acabarán provocando la risa del espectador. Hay una segunda parte llamada El retorno de los Brady (1996) en la que las cosas se embrollan aún más para los divertidos Brady.

4/10
La noche de los demonios II

1994 | Night of the Demons 2

Secuela de La noche de los demonios, que vuelve a contar hechos alrededor de Hull House, la casa endemoniada de la primera parte, en donde unos jovencitos fueron masacrados por los demonios. Vuelve a haber sangre, sexo, sustos, golpes de humor negro y aceptables efectos especiales. Aquí será el lugar elegido para una fiesta de Halloween por una serie de jóvenes, ellos y ellas, que comparten estudios en una escuela católica y que dejan rienda suelta a sus hormonas exuales continuamente... Se desatará una orgía de muertes, con demonios liderados por Angela, presumible superviviente de la primera aventura y hermana de una jovencita de la escuela. Lo mejor es sin duda el papel de monja peleona.

2/10

Últimos tráilers y vídeos