saltar al contenido principal

Ambos ya están viviendo en casas separadas

No han llegado a sumar tantos años ni los mismísimos Brad Pitt y Angelina (12), y Antonio Banderas y Melanie Griffith (19). Tal y como está el patio, dos décadas de matrimonio, sumados a otros diez previos de relación, suponen todo un récord en Hollywood, sobre todo si los cónyuges se dedican a la interpretación.

Así que parecía que la unión entre Robert de Niro y Grace Hightower (Precious) iba viento en popa, pero nada más lejos de la realidad, pues The Hollywood Reporter confirma que han decidido divorciarse, pese a que han tenido dos hijos en común, Elliott, de 20 años, y Helen Grace, de 7. Ambos ya están viviendo en casas separados. La oficina de representación de la estrella de Taxi Driver se ha negado a realizar comentarios al respecto.

Ya existían rumores sobre una eventual ruptura, pues en los últimos eventos a los que ha acudido, Robert de Niro ha aparecido solo, cuando acostumbraba a ir acompañado por Hightower. El lunes por la noche se presentó en solitario al homenaje en el MoMA al director con el que ha estado más unido, Martin Scorsese.

Antes, De Niro había contraído matrimonio con Diahnne Abbott, con la que estuvo durante 12 años, hasta 1988, y que fue madre de otros dos retoños, al igual que su posterior novia Toukie Smith. También ha mantenido duraderas relaciones con Bette Midler, Whitney Houston, Uma Thurman y Naomi Campbell, entre otras.

Cuando la estrella conoció a Hightower, ésta trabajaba como camarera de Mr. Chow, restaurante favorito de los famosos en Londres. En 1987 le tocó lidiar con un cliente, cuyo rostro no le parecía ni siquiera familiar, que le pareció bastante molesto, pues no hacía más que preguntar sobre los diferentes platos, los ingredientes y hasta la colocación de las mesas. Cuando consultó a su jefe, le desveló que se trataba de un actor con bastante prestigio, ganador de dos Oscar. Pese al desencuentro inicial, ambos acabaron haciéndose amigos durante años, hasta que al terminar la relación de De Niro con la citada Smith iniciaron un idilio.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE