saltar al contenido principal

La actriz ha recibido buenas críticas por "Judy"

Tras muchos años prácticamente en el limbo, Renée Zellweger está recibiendo todo tipo de elogios, y se rumorea que optará al Oscar por "Judy", que se estrena en España el 24 de enero.

La actriz promociona en estos momentos el film, en el que interpreta a la mítica Judy Garland, al final de su vida. Por este motivo, concedió una entrevista a la revista People, donde se abrió a la hora de recordar su época de gloria, cuando triunfó con títulos como Jerry Maguire, ganó el Globo de Oro con Persiguiendo a Betty, se consagró con El diario de Bridget Jones y Chicago (2002), y ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto con Cold Mountain. "No recuerdo la mayor parte de esa época, cuando estaba en la treintena", confiesa. "Suena como una broma, pero es cierto. Simplemente sucedió así. No tenía tiempo para disfrutar de nada".

Al final decidió tomarse un descanso para recuperarse de la tensión acumulada. Pero cuando regresó en 2014 tuvo que enfrentarse al lado oscuro de la fama. "No creo que nadie haya nacido preparado para navegar por esas aguas", advierte . "A mí me gusta la normalidad, y hablar tranquilamente con la gente. Pero la gente va a encontrarse contigo con una idea predeterminada, y acaban conociendo a la persona que esperaban, no a ti".

Cuando se le consulta qué consejo le daría a alguien que atravesara esta situación, contestó: "Que tratara de divertirse un poco más que yo".

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto